ATANASISTAS "CAMINO A LA EXCELENCIA"

miércoles, 23 de junio de 2010

HACIA DÓNDE VAMOS

Desde el 2006 que empezó a dirigir la iet@g el Lic. Fernando Piza Fernández, luego de un estudio diagnóstico se implementa, a partir de 2007 los proyectos “Educación de calidad con sentido social y humano” y “La media técnica como opción real y económica para acceder a la educación superior”, con los cuales se ha iniciado el “Camino a la excelencia”.
.
Estos revolucionarios proyectos no sólo cambian el carácter de la institución de académico a técnico; sino que además, buscan garantizar educación de calidad a una población con muchas necesidades. La iet@g lleva con orgullo el hecho de ser la Institución Educativa Oficial más antigua del municipio de Girardot; pero también, el hecho de ser la primera en buscar el bienestar de sus estudiantes con proyectos como el restaurante escolar, refrigerio escolar, uniformes y kit escolares, así como un trato “más comprensivo” para los niños, niñas y jóvenes.
.
Actualmente, la Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot
iet@g, debidamente autorizada y en convenio con el SENA y la UNAD, ofrece Educación Media Técnica con especialidades en Sistemas, Electrónica, Diseño de Modas y Psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario